Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

House of Fifty


Hoy vengo con una de estas entradas que me gustan especialmente: con un nuevo descubrimiento (al menos para mí, claro). Se trata de una nueva revista online, House of Fifty, que por el título ya intuiréis que está en inglés… Otra portada más que aparecerá en el margen derecho del blog y otra ventana más a que recurrir cuando apetece escapar del mundanal ruido. [] Today I’m happy to share with you a discovery I’ve just made: the online mag House of Fifty. Well, they’re actually in the second issue… Another cover that will be from now on available on the right side bar of this blog!



Hay ideas tan fantásticas como estos originales butacones tapizados en la trasera con una tela distinta [] There’s a bunch of good ideas, like these original upholstered armchairs.

Creo que ya he visto este espejo antes… [] I think I’ve seen this mirror before

Y qué decir de esta preciosa araña de techo, firmada Gaetano Sciolari e idéntica, aunque un poco mayor, que la que luce en mi aseo… [] and this vintage Gaetano Sciolari chandelier is also quite familiar to me… I’ve got her little sister hanging in my powder room.






¿Qué os ha parecido el aperitivo? [] What do you think about this appetizer?
Y cierro con una reflexión. Realmente es una lástima que aún no haya ninguna revista en español de este estilo. Ya, ya sé que algunas revistas de papel han dado un tímido salto a internet creando, con mayor o menor acierto, portales o webs bajo su paraguas -me gusta especialmente la de Nuevo Estilo-, pero yo no hablo de eso… Me refiero a revistas online, que piensan online, que viven online y que utilizan los múltiples recursos que la web ofrece para poner a nuestro alcance toneladas de inspiración y buenas ideas. Espacios donde la publicidad, motor de su existir, no es invasiva -ah, que espanto cada vez que una ventana salta por sorpresa invadiendo toda la pantalla!!!-, sino hasta algo de agradecer. Y salvo que yo esté equivocada -lo cuál sería genial en este caso- en español aún no tenemos derecho a gozar de algo así. ¿Qué?¿Alguien se anima? ;) [] And here I’m blaming that there’s not a single online mag like this in spanish, not that I know.

Fotos [] Photos: House of Fifty

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C