Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Tipografías y letras · Lyrics and typography

Todas las canciones tenían que tener un vídeo así para ayudarnos a mejorar nuestro inglés y alegrarnos el cerebro. Por cierto, he de confesar que la mayoría de lo poco que hablo inglés se debe a decenas, cientos, de canciones que he ido aprendiéndome con los años, sobre todo de The Police, U2, The Housemartins. Todavía a veces, cuando no recuerdo una palabra, acabo encontrándola en alguna letra perdida en mi cabeza… Seguro que no soy la única ¿verdad? [] All songs -in a foreign language- should have a video like this to help us improve our language skills and also for the enjoyment of our brain. I must confess that I’ve learnt most of my still poor english with the lyrics of hundreds of songs, specially those from The Police, The Housemartins, U2…. Sure I’m not the only one who does it, hum?
Video: Steve Buss via Lost at E Minor

1 comentario

  1. 23 agosto 2011

    Oh!Yo creo que podría considerar a The Police como mis primeros profesores de inglés :)
    Y el video es realmente precioso!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C