Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Ohhhhhh

Una cajonera blanca lisa y lasa, pintura negra, buen pulso, tiradores de aro dorados, unos lazos de color a gusto del consumidor y tu dormitorio, comedor, entrada, parecerán otros. Ohhhhhh [] A solid white simple chest of drawers, some back paint, steady hands, golden knobs and some ribbon of your favorite color and your hallway, bedroom or dining area will look so different. Wow.
Foto [] Photo: Skonahem

Dulce vuelta al cole [] Sweet rentrée

Tras un verano sin tregua hoy por fin, POR FIN, los peques han vuelto a clase y la más peque de casa ha empezado en el «cole de mayores», con su hermano. Creo que voy a ponerme a llorar de alegría de recuperar un poco la tranquilidad, porque lo de trabajar desde casa con dos niños de vacaciones es de locura. ¡Viva el cole!!. [] After a quite busy summer today the kids are back to school. The first day in a new school for my daughter and a perfect happy routine day for me!!. I’m so thrilled to have relax to work on my own…

Foto [] Photo: AD

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C