Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con espejos (otra más) [] Decorating with mirrors (encore)

espejos sol en la pared
idea para colocar fotos en blanco y negro en la pared
pequeños espejos sobre el cabecero

No lo he mirado, lo confieso, pero apostaría que en el blog hay ya cientos de espejos colgando por las paredes de mil y una habitaciones publicadas hasta ahora. Aquí van algunas pocas ideas más. Como véis, un sólo espejo o varios agrupados son capaces de dar un toque especial a cualquier lugar. Si es que por aquí tienen hasta categoría propia y todo. [] I haven’t given it a deeper look, but I’m pretty sure that there are hundreds of mirrors hanging on hundreds of walls in hundreds of different rooms already published in this blog. Amazing how they change any space, hum? More inspiration, here.
Fotos [] Photos: 1. 2. 3. Elle Decor 4. via Mondo Fróni
Por cierto, dejadme que os cuente que mi blog de bodas {… y algo azul} pasa a llamarse desde hoy mismo {LOVE NOTES} de Vintage&Chic y estará en esta dirección www.vintageandchiclove.com. El mismo contenido pero en distinto lugar. Para no volverme tarumba… [] By the way, let me tell you that from today, my wedding blog {… y algo azul} will be called {LOVE NOTES} by Vintage & Chic. Same content, different name and address.

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C