Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Un centro con manzanas [] A centerpiece with apples

centro de mesa con manzanas y flores
centro de mesa con manzanas y flores

Cuando María me envió estas fotos de un centro que acababan de regalarle sólo pude decir ¡qué maravilla! y es que cuando la gente tiene talento y saber hacer las cosas bien, da igual lo que les pongas delante ¿manzanas? pues manzanas… (por supuesto, es un centro de La Florería) [] When Maria sent me the photos of the centerpiece she got as a present, I could only say, omg!. Again, a proof that everything is possible with talent, no matter if you only have apples to start with (of course, it’s from La Florería).

Vintage & Chic Express (#2)

¿Cómo de mágico es este adorno hecho con guirnaldas de lucecitas y fotos sobre el cabecero? Perfecto para soñadoras de cualquier edad [] How magic are the light garlands and the photos over the bed?
Foto [] Photo: Heart Home Mag

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C