La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Un centro con manzanas [] A centerpiece with apples

centro de mesa con manzanas y flores
centro de mesa con manzanas y flores

Cuando María me envió estas fotos de un centro que acababan de regalarle sólo pude decir ¡qué maravilla! y es que cuando la gente tiene talento y saber hacer las cosas bien, da igual lo que les pongas delante ¿manzanas? pues manzanas… (por supuesto, es un centro de La Florería) [] When Maria sent me the photos of the centerpiece she got as a present, I could only say, omg!. Again, a proof that everything is possible with talent, no matter if you only have apples to start with (of course, it’s from La Florería).

Vintage & Chic Express (#2)

¿Cómo de mágico es este adorno hecho con guirnaldas de lucecitas y fotos sobre el cabecero? Perfecto para soñadoras de cualquier edad [] How magic are the light garlands and the photos over the bed?
Foto [] Photo: Heart Home Mag

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C