Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

La vida de un I-genio [] The life of an I-genius

Post escrito desde mi Imac. Un ordenador que entró en mi vida para mejorarla hace apenas unos meses. Gracias por ello Mr. Jobs. Descansa en paz. [] I’m writing this post from my Imac. A computer that came into my life a few months ago to make it better. I have to thank Mr. Jobs for that. Rest in peace.
Ilustración [] Illustration: Neo Labels via What’s new

De revistas digitales y de papel [] Online & printed mags

No soy de las que compran una montaña de revistas cada mes. Acudo, eso sí, a mi cita mensual con Nuevo Estilo (versión de bolsillo) y con AD España y de forma esporádica me compro alguna de moda, unas veces unas, otras veces otras. Sumergirme en ellas, pasar sus páginas, redescubrir ese olor a papel recién impreso normalmente me resulta de lo más gratificante; algunas veces me quedo prendada de sus contenidos y recorto fotos y páginas completas para guardármelas en mi carpeta de «inspiración»; otras veces pasan por mis manos sin pena ni gloria. [] Today’s post is to celebrate the existence of online decor mags and to wish them all a fruitful life as they fill my life with inspiration. And well, this is also to sing some of them a Happy Birthday song for their first anniversaries and thank them again and again. Long life!

Desde que existen las revistas de decoración y lifestyle –no siento, pero no sabría cómo traducirlo ¿estilo de vida?¿varietés relacionadas con la decoración, viajes, moda, cocina…?- en su versión online, gratuitas y cada vez más numerosas y plurales, -en inglés, eso sí- la verdad es que la forma en la que digiero los contenidos, la publicidad, la belleza relacionada con la decoración es distinta. Mucho más entretenida, sencilla, inspiradora. Ahora, en esas revistas digitales, el/la director/a de la revista me da la bienvenida con un vídeo donde además me explica de qué va ese número. Si me gusta alguna pieza, en un sólo clic puedo acceder a una tienda virtual para comprarla. Puedo ver vídeos del making of de algunos reportajes fotográficos y además, como l@s bloggers juegan un papel fundamental en su creación y desarrollo, las siento más cercanas a mi forma de ser, de hacer las cosas. Ah, y todo eso sin sacar la cartera de mi bolso, aunque he de reconocer que estaría dispuesta a una pequeña cantidad por acceder a sus contenidos.

Adore Home Magazine «Rooftop Rendezvous» by Summer Kais from Summer Kais on Vimeo.¿Que por qué os suelto este rollo? Pues porque varias de ellas, como Rue, Adore o Ivy & Piper, están celebrando su primer cumpleaños. Y creo que merecen que les cante un japiberdai bien alto desde aquí. ¡¡Gracias por existir!! (justo este video es un claro ejemplo de lo que aportan estas revistas: una preciosa sesión de fotos junto con su making of.) Ah, las tenéis todas disponibles en un clic en la barra derecha del blog.
Foto [] Photo: Adore

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C