Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Historias de plastilina por Irma Gruenholz · Clay stories






irma gruenholz viñeta 3D hecha con arcilla

Irma Gruenholz es una ilustradora y minuciosa artista residente en Madrid que crea fantásticos mundos en 3D con plastilina y otros materiales. Su trabajo no me era del todo desconocido y al ver el vídeo inferior descubrí el porqué. Estoy absolutamente fascinada por cada una de sus viñetas. Cuando más las remiro más admiro su trabajo. De 10. [] Irma Gruenholz is a spanish illustrator and meticulous artist who creates amazing 3D worlds with clay and other materials. I’m fascinated by each one of these vignettes/illustrations. The more I look at them, the more I love what I see and admire her.

Irma-Gruenholz-ilustración mundos de arcilla y barro

Y os recomiendo especialmente que visitéis este enlace para ver el proceso de creación de una de estas viñetas. [] I’d recommend you to visit this link to see the work process of the illustration.

Bueno ¿y qué me decís de sus tarjetas de visita? [] And what do you think about her business cards?
Más vídeos aquí. [] More videos here.
Fotos [] Photos: Irma Gruenholz via Lost at E Minor

Vintage & Chic Express (#4)

Con el tema de la exposición del Bazar (que va más bien camino de ser un taller o almacén-chic), no me canso de ver ideas que puedan inspirarme. Aquí va una de una tienda de Estocolmo. [] As I told you some weeks ago, I will be opening my showroom (chic warehouse?) soon, I’m always looking for inspiration as this eclectic shop in Stockholm.
Foto [] Photo: Emmas Blogg

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C