micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración: colecciones de objetos [] Inspiration: clusters & vignettes

Cuando descubrí la web del estilista Marcus Hay me quedé alucinada por su capacidad de combinar distintos objetos para crear rincones llenos de encanto, de disponer cuadros, fotos y pequeños objetos decorativos en las paredes, armarios, alacenas; de decorar en capas; de dar vida a pequeñas colecciones y sacarles el mayor partido. Amigos del minimalismo, mejor volver mañana… [] I’m fascinated by the ability of stylist Marcus Hay to create these absolutely eye-catching interiors based on color and collections of small objects mixed together; sometimes displayed in layers, sometimes creating clusters… Minimalist lovers, come back tomorrow!! I will keep on looking for details in each photo…
lámpara vintage tipo aplique mecedora eames blancadormitorio con escultura móvil colgada del techo marcus mayt






7 comentarios

  1. 14 noviembre 2011

    Que fotos tan bonitas, yo soy mas fan de la decoración minimalista, detalles si, pero pocos!

    besitoss

  2. 15 noviembre 2011

    A mí es lo que peor se me da, combinar cuadros diferentes y juntos con ese encanto.
    Muy bonitas las fotos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C