micasa

Una de muchos estilos y una sola firma: Pappas Miron

No suelo hacer esto de compartir fotos de varias casas en un solo post, pero en este caso no me queda otro remedio: no consigo quedarme con una sola… El dúo formado por Alexandra Pappas y Tatyana Miron, dos interioristas fundadoras de la firma Pappas & Miron, son capaces de mezclar con sabiduría, elegancia y muchos […]

Pequeñas historias de archivo

La Casa Perfecta (n. 21) · The perfect home (#21)

Una masía gerundense que guarda, y amplifica aún más, a base de una impecable selección de piezas vintage, diseños actuales y materiales de derribo recuperados con acierto y frescura, todo el encanto de una casa con sabor, vivida y con historia. Una casa de ensueño para vacaciones ¡y para todo el año! ¿Qué me decís de la cocina pintada de añil??? [] An old house in the heart of rural Gerona (Spain) with an impeccable selection design furniture, vintage pieces and repurposed materials. A dream summer house. Well, a dream house to live in no matter what the calendar says. What do you think about the blue kitchen??







Todos los detalles de la reforma que corrió a cargo de la firma Palau de Casavells, en el link inferior. [] All the details of this amazing makeover made by the spanish company Palau de Casavells, and the pieces used in each room, in the link below (in spanish)
Fotos [] Photos: via Nuevo Estilo

11 comentarios

  1. 16 noviembre 2011

    No tiene absolutamente nada que ver con las demás casas que hasta ahora nos habías enseñado, esta es un poco más remezclada, pero me chifla igualmente.

  2. 16 noviembre 2011

    ADORO ESTE TIPO DE CASAS SEMIRÚSTICAS!!!
    Una reforma de 10!!!
    QUIÉN PUDIERA HACERSE CON UNA MASÍA!!
    Un besazo muy grande, me encanta este blog, es muy inspirador para las que nos dedicamos a esto!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (hoy mi dormitorio sigue de puertas abiertas!)

  3. 16 noviembre 2011

    Guau, todas las imagenes son de la misma casa?? Que heterogeneidad…

  4. 16 noviembre 2011

    Uff, ¡cómo me gusta esa casa ! El añil de la cocina, el dormitorio con los palets…,y ese patio es impresionante. Preciosa !

  5. 17 noviembre 2011

    Una casa preciosa, y muy veraniega… No es el tipo de casa a que nos tienes acostumbradas pero es un toque fresco ahora que empieza el invierno y que nos hace volver la vista atrás… a tan solo un par de meses¡¡… Besitos…

  6. Mery
    17 noviembre 2011

    ¡Quiero tomar una paella en ese porche!

  7. 19 noviembre 2011

    Es una muy buena muestra de como se puede respetar la esencia de una estancia con improntas rejuvenecedoras y actuales. Muy interesante.

  8. 20 noviembre 2011

    Adoro esta casa la reforma fue estupenda. Me enamoré de la cocina :)

  9. Gema
    8 marzo 2012

    Me apasiona esta sección "El piso perfecto"
    Letizia,has hecho que me guste la decoración gracias a tu estupenda página
    Enhorabuena

  10. 18 noviembre 2013

    Sublim, me encanta, de echo todo tu blog me ha gustado, llevo mas de dos horas enganchada, y acabas de ganar una nueva lectora.
    Pero esta casa tiene una magia, aunque yo ara vivo en un estudio y aunque es un poco frio poco a poco le voy a dar un poco de vida, y lo mejor hacerlo una misma, y la verdad tu blog me ayuda a ver mejor el probecho q le quiero sacar.

    Gracias





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C