Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Mucha tela [] Fabrics à gogo




Mucha tela sí, pero no cualquier tela… este editorial que me he encontrado en la edición digital de Elle Deco ha reunido algunas joyas con las que apetece vestir cojines, sillas, cortinas y hasta a una misma. Para prueba de lo bien que quedarían en chaquetas, faldas y vestidos, las fotos. Todos los detalles en el link inferior. [] A lot of different patterns, a lot of marvelous designs. I came across this editorial in the online version of the spanish Elle Deco. I can imagine any of these beautiful fabrics dressing up windows, cushions, chair… even myself!. All details in the link below.

Fotos [] Photos: Elle Deco

1 comentario

  1. 10 noviembre 2011

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ELLE!!!
    Yo me paso la vida comprando telas de firmas y a veces, cuando encuentro la perfecta para un cojín digo: PERO SI CON ESTA TELA YO ME HACÍA UNA FALDA POR FAVOR!!!

    Me ha encantado el post!!
    Un besazo enorme de final de semanita casi!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C