Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Rocío Olmo. A desperate living… in white and blue!

Hoy vengo a llenar vuestras retinas de color. Vengo a haceros suspirar de gusto. Vengo a presentaros a Rocío Olmo, interiorista, diseñadora y creadora de A Desperate Living & A Desperate Lifestyle. [] Let me fill your eyes with color today. Let me make you sigh and smile. Let me introduce you to Madrid based interior designer and blogger Rocío Olmo from A Desperate Living & A Desperate Lifestyle.

Cuando he visto las fotos de esta casa unifamiliar madrileña decorada por Rocío me he quedado paralizada y sonriendo como una boba. Con mi cabeza poniéndose a funcionar porque pronto nos tocará pintar nuestra entrada y la caja de la escalera y esas grandes rayas azules y blancas son, para mí, la perfección más absoluta. [] I must admit that I couldn’t help smiling for a while when I first saw this gorgeous hallway.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C