El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en Domingo · Sunday Asturias: Pravia + Hotel Casona del Busto

Hoy nuestro recorrido dominical por las tierras de Asturias nos lleva hasta la villa de Pravia, en el centro de Asturias, no lejos del mar cantábrico y a cuyos pies pasa el caudaloso río Nalón. Hasta fue capital del reino astur… Pero como quizá las fotos os dejen con ganas de ver algo más ¿qué tal un paseo por sus calles? [] Today our sunday Asturias leads us to the small village of Pravia, not far away from the coast and in the way of the Nalón river. Feel like making a tour?

 



Eso sí, si hay un buen sitio donde alojarse, comer como es menester por aquí o simplemente hacer parada para tomarse un café, os recomiendo especialmente el Hotel Casona del Busto, con un más que encantador patio interior con zona de terraza cubierta. Un lujo para relajarse en un frío día de lluvia ¡o disfrutar del sol en un cálido día veraniego!!. Aquí van algunas fotos para que podáis comprobar todo el encanto que encierran esas paredes centenarias… [] I’d highly recommend you the Casona del Busto Hotel if you’re planning to visit this area of Asturias. It’s also a great place for trying asturian gastronomy or even having a coffee in the terrace…

 





 

Feliz domingo [] Enjoy your sunday!

8 comentarios

  1. 11 diciembre 2011

    Asturias, qué gran tierra…

    Un beso!!

    gogoche.blogspot.com

  2. 11 diciembre 2011

    Me encanta…cada vez más tengo ganas de ir…gracias por compartir las fotos:)

  3. 14 diciembre 2011

    ¡Asturias!,solo escuchar su nombre y los ojos me brillan de alegría.
    Soy Castellano de nacimiento,pero hace muchos años que Asturias me robó el corazón.
    Mi casa en Valladolid se llama Tierra Astur,en donde intento recoger un trocito de este paraíso.

  4. 15 diciembre 2011

    Y en su restaurante se come de bien…!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C