Con una clara apuesta por el blanco y la madera de tono bien oscuro, con muebles de corte clásico y algunas antigüedades que apuestan por la sencillez y la buena manufactura, esta casa en California está pensada para que una pequeña familia de 4 (una pareja y sus hijos pequeños) la disfruten al máximo. Otra […]
Las Minimís [] The Minimís
Minimís. O sea, minitús. Es decir, muñequitas en forma de broche que Irene Belenguer, alma creativa y propietaria de esas manos habilidosas, hace a tu imagen. Piezas únicas clavaditas a tí para llevar en tu solapa o colgar de tu cuello. [] Minimis. A play on words in spanish: Minimí (mini-mi) means «a little me», as these small brooches or pendants made of felt are created to represent you. A unique piece as you can guess, made by spanish artist Irene Belenguer.
Pero además, las Minimís son también las mini-ellas y los mini-ellos, desde un Eduardo Manostijeras, a una Audrey sin cruasán o una irresistible Dietrich con velo caja negro. No me digáis que no son geniales… Y no podían faltar los protagonistas de Grease, Charlot, Harry Potter.. ¡hasta Woody Allen!. A veces me quedo alucinada con la de cosas que hay por la red y que me encantan, que no conocía antes… [] But the MInimís also represent well-known characters from the movies -including Woody Allen–, music, literature… You can see them all at Irene’s website. Enjoy!
Fotos [] Photos: Irene Belenguer