Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic Express (#13)

La verdad es que no se muy bien qué tiene la Union Jack, pero más que una bandera es un motivo decorativo que me encanta. [] I don’t know why, but I find the Union Jack a lovely decorative element. 

Foto [] Photo: Nicety

Un sofá con vistas · A sofa with a view

3 sofá con vistas

2 salón gris puerta corredera blanca estanterías sofa blanco

Nada de poner el sofá mirando a la tele. No hay mejor espectáculo que el que nos ofrece la naturaleza y el paisaje. Eso sí, esta genial idea hace aguas por todas partes si la aplicamos en pisos situados en calles estrechas o con poca luz, que tampoco queremos convertirnos en el protagonista de La Ventana Indiscreta ¿verdad?. [] Windows instead of a TV set. There’s no better show in the world than nature. I would though strongly advise you against this idea if you happen to live in a narrow street. We don’t want to play protagonist in Rear Window part 2, do we?
4 salón con sofa L mirando hacia ventanal miha matei
Pues por el precio de uno, ahí van dos. [] Let’s make it two for the price of one…
Fotos [] Photos: 1. 2. 3. Morten Holtum via Skonahem 4. Miha Matei

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C