Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

Benditos 6 años… [] 6 years old…

Por supuesto que no recuerdo los míos, pero tener 6 años debe ser algo genial. La lectura está prácticamente dominada, ya empiezas a poder escribir lo que se te viene por la cabeza -con más o menos faltas de ortografía =S – y todo alrededor es un mundo de colores, diversión y aprendizaje diario de cosas nuevas. Para niños en circunstancias «occidentales» y con buena salud, lo más próximo a la felicidad completa, supongo. Y para un adulto, tener mentes tan honestas, sinceras, faltas de prejuicios y complejos y tan originales alrededor, es un LUJO mayúsculo. Yo, porque nací sin paciencia, que si no me hacía profe de infantil o primaria ahora mismo. (Este dibujo me lo regaló mi hija Adriana ayer por la noche. «todo tulipanes» ¿en qué estaría pensando?? Os dejo descifrando el resto de la misiva…) [] This is a drawing that my 6 years old daughter Adriana made for me yesterday evening. And this drawing has made me think about how happy a healthy little boy or girl must feel at that age. And how lucky, we, grownups sorrouded by this honest and sincere little people, are. So lucky.

Vintage & Chic Express (#15)

Una de esas veces en las que a mi cama le toca ser una top model del atrezzo.. [] One of these times when my bed becomes an atrezzo top model…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C