Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Coup de foudre*

Pues sí, ayer me disponía yo, entre un recableo.esta.lámpara y un preparo.este.espejo.para.su.envío a leer con calma -devorar, para qué engañaros- y en mi querido Imac -no veáis lo contenta que estoy con él ;) – el último número de la revista estadounidense Rue. Por cierto, aunque Lonny ha sacado un mega número impresionante, Rue tiene un no se qué femenino y dulce que me tiene completamente enganchada. Pero os sigo contando…

El caso es que iba yo tralaralarita caminando hacia.mi.casita por sus páginas, hasta que ahí, bien visible y a caballo entre la 18 y 19, estaba esperándome el lobo feroz en forma de una de esas prendas que llevo imaginadas en mi cabeza durante años y años pero que nunca se me había puesto a tiro. Una pseudo capa-gabardina muy sencilla, con frunces en la espalda y con capucha de quita y pon, a lo caperucita tralaralarita. Un flechazo auténtico, vaya, de esos que hace que el ratón se posicione de forma mágica sobre la imagen mientras que una parte recóndita de mi subconsciente obligaba a mi dedo a hacer clic. Yo no fui, lo prometo.

En menos de 2 segundos estaba en la tienda de Etsy y en menos de 1 minuto (decía que solo quedaban 2 prendas!) la gabardina ya estaba pagada y mi pedido impreso. Creo que esta sería una definición exacta de lo que es una compra compulsiva. O quizá un cuento con final feliz.
 

Y es que no puede gustarme más… Ah, creo que aún queda una ;). Ya os contaré qué tal la experiencia Rue-Etsy! [] This is the last indulgence I’ve allowed myself. I came across it yesterday in Rue’s last issue -a must read!- and I couldn’t help but jumping to Etsy to have one… If you like it as much as I do, click here. It seems there’s still one available.
*Flechazo [] Love at first sight.

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C