Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Unas oficinas en blanco y negro [] Black&White offices

Hoy quiero invitaros a recorrer conmigo las instalaciones de la agencia Dommo (GastroLab Dommo Kitchen) que ocupan las plantas 4ª, 5ª y el ático de un edificio antiguo en el madrileño barrio de Los Jerónimos , cuya última reforma corrió a cargo de la interiorista Luisa Valderrama. Unos espacios diáfanos y luminosos , pensados para que quienes trabajen en él puedieran desarrollar al máximo su creatividad y su ingenio. [] Today I’d like to share with you the renovation of the three-storey Dommo offices (GastroLab Dommo Kitchen) situated in the heart of Madrid, a project by spanish interior designer Luisa Valderrama. A complete makeover where black and white are onmipresent, following the corporate identity of the company.

recepcion oficinas lineas sencillas blanco y negro

Pero nadie mejor que la propia Luisa para ir dándonos pistas del proyecto de esta reforma y empezaremos por el principio de cualquier recorrido: la recepción. «…quisimos dar el efecto de color con muebles completamente negros igual que su logo y que todas las paredes de esa estancia. Pero quisimos dar un toque ecléctico combinando el mueble de recepción de líneas rectas con un sofá Chesterfield de piel restaurada, una banqueta oriental y un foco recuperado de rastrillo en la zona de espera.»

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C