LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

De revistas online y casas vividas [] About online mags and inspiration

¿Es un plato con un diseño de mi adorado Wiinblad eso que veo colgado en la pared? [] Is that a plate designed by Wiinblad  on the wall??

Desde que apareció el primer número de la revista online Lonny, hace ya ¿más de dos años?, la verdadera precursora de este maravilloso movimiento de revistas de decoración y lifestyle* -sigo sin encontrarle traducción adecuada- en internet, todos los meses me lo paso en grande al hojear tranquilamente estas inagotables fuentes de inspiración. Y encima como no se publican todas a la vez, voy aplazando ese disfrute a lo largo del mes. Y es que me parece un lujo increíble disponer de tantas historias, de tantas casas vividas, de tantos estilos de decoración procedentes de rincones tan variados. Casas repartidas por todo el mundo fotografiadas y narradas por gentes de todo el mundo. Guau. Por supuesto, sigo fiel a mi cita mensual con dos publicaciones españolas muy adictivas, Nuevo Estilo y AD, incluso a veces me compro algún número suelto de Elle Decor o Habitania, poco más, pero si me dieran a elegir entre unas y otras, lo tendría muy difícil… Realmente muy difícil.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C