micasa

Bicromatismo. Una de rosa y gris y de cosas (y palabras) que no existen.

Creo que nada de lo que vemos en las imágenes existe y te confieso que eso me provoca una cierta desazón. Que haya programas informáticos y gente con el suficiente talento a los mandos de esas naves capaces de hacernos ver lo que no hay y creer lo que no es, por un lado me […]

Pequeñas historias de archivo

Un sueño por cumplir [] A dream to fulfill

Además de un graaan vestidor con una zona específica para los zapatos-botas-sandalias…, un porche de madera orientado al sur bajo una cubierta de glicinia (tonta yo, lo se), un aseo empapelado enterito en rosa chicle y un rincón de lectura bien pegadito a la chimenea, uno de mis sueños decorativos siempre ha sido el disponer de un gran espacio bañado con luz natural, forrado con una moqueta de estera o pelo como la que veis en las fotos y lleno de mis muebles, cuadros, fotos y cachivaches favoritos. Una habitación sin uso específico, ni salón, ni comedor, ni estudio… un totum revolutum acogedor donde apetezca simplemente disfrutar de la vida, relajarse y pasarlo bien. Pues puestos a soñar, me valdría este espacio tal cual. Y ahora una confesión: cuando nos mudamos a nuestra nueva casa había un espacio en la buhardilla perfecto para crear algo así. Casi 30m2 con 4 grandes ventanales en el techo, un espacio cuadrado, diáfano, con un techo muy alto…. que ahora es una locura trastos, muebles, espejos y lámparas por restaurar, desorden y más desorden: mi taller-estudio. Que conste que me considero una afortunada por disponer de él, pero aquí una alfombra de pelo y unos cortinajes como los de las fotos, como que no pegan nada… ¿Os habéis fijado en el techo por favor, POR FAVOR???

salón alfombra pelo blanca corazón con fotos

A dream come true. Well, not for me, as this is not my home, but I promise you a place like this, a cozy room where to hang around and do nothing but enjoying, relaxing, thinking, watching movies, listening to music, that’s it, getting inspired! is something I’ve always dreamed of having for me and my little family. It could be this very room, with the stenciled ceiling, the chandelier, the neon letters. I wouldn’t change anything. Well, maybe I’d place somewhere my photo to make sure this was MY place. Dreaming is so unexpensive, don’t you think?

pared rosa con estanterías salón con techo pintado plantilla

Fotos [] Photos: Helynn Ospina for EM Design Interiors.Via Made by Girl.

10 comentarios

  1. 24 mayo 2012

    Pero qué chulada!! me quedo con el sofá, el techo, el corazón de fotos, la moqueta, el neón… con TODO!! ME ENCANTA!!

  2. 24 mayo 2012

    There are a few things I would change right away, but there are much more that I love about this room. Inspiring indeed.

  3. 24 mayo 2012

    Chuliiiiisimo, yo tambien sueño con un espacio así,pero con tres hijos serían los dueños del rincón, así que seguiré soñando.

  4. 24 mayo 2012

    Me encantan los fluorescentes que forman la frase!!

    Y la moqueta de pelo no Leti…yo también estuve tentada y me compré una superalfombra de pelo enorme y luego para aspirarla en condiciones, tela!!

    Creo que nuestro post de hoy te va a gustar!

    Un besazo enorme!

    Ana B.

  5. 24 mayo 2012

    Me encanta el espacio, todo!!! A mí también me encantaría algo así, pero es verdad que cuando se tiene un espacio libre en la casa, siempre, se utiliza para otras cosas… no desistas Leticia…. ALGÚN DÍA!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C