Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Una reflexión luminosa [] A bright thought

comedor con araña de techo antigua

Al ver las fotos de este alucinante duplex en el Upper East Side neoyorkino, (os diré que está a la venta por 23 millones de dólares, por si alguien anda buscando casa) me parecieron un ejemplo visual impagable de la importancia decorativa de unas buenas lámparas, de cómo unas arañas, luminarias o apliques de pared son capaces de vestir el espacio más desnudo, aportarles calidez y convertirse en protagonistas de cualquier espacio. Que conste que si no hago una oferta no es por el vil metal, sino porque, sinceramente, no tengo cosas suficientes para rellenar 2.000 metros cuadrados =S. [] When I first saw these photos, I couldn’t help but thinking about how important the light fixtures are when decorating a space. A nice chandelier, a pair of vintage sconces will make any room look completely different. By the way, this home of 6700 sq. feet in the Upper East Side of New York is for sale for 23 million dollars. Just in case you’re thinking about moving in to the big apple…

habitación principal gran salón con arañas de techo antiguas entrada con gran araña pasillo con lámparas techo tipo farol baño mármol gris con apliques y lámpara techo

Fotos [] Photos: via Cococozy 

5 comentarios

  1. 21 junio 2012

    por favor, QUE SUELO!!! para morir mirándolo!

  2. Maricarmen
    21 junio 2012

    Después de ver esto, voy a ir a echar la Primitiva para ver si me toca algo más que el reintegro…Aunque me conformaría con una de esas lámparas o un sencillo aplique…

    Es la primera vez que te comento, pero te sigo desde hace más de un año, cuando te descubrí. Me encanta tu blog. Es muy bonito, completo y detallado. Gracias por dedicarle tu tiempo y tu cariño.

    Soy economista de profesión pero muy, muy aficionada a la decoración, donde ya he podido hacer mis pinitos en mi circulo más próximo. Espero, en un futuro, tener tiempo para desarrollar mi propio blog sobre el tema.

    Con tu blog he descubierto la belleza de objetos que tenia muy cerca. De otros ya estaba enamorada…

    Muchos ánimos para seguir deleitándonos con el blog y para continuar con ese Almacen tan especial, donde me perdería unas cuantas horas…

    No dudes que si voy a Gijón, me pasaré a verlo… Gracias por tu atención. Un cariñoso saludo en la distancia, desde Badajoz.

  3. 22 junio 2012

    hola, me he comprado una lampara holandesa de 4 brazos en una tienda de antiguedades, pero no se como colgarla…me ayudan?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C