Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Finks (#16)

cada manana 5

 

Viernes ya y con la sensación de que la semana se ha esfumado sin avisar. Me apetecía aportar mi humilde grano de arena a la categoría «sabiduría» del Pinterest de Vintage & Chic. Más que sabiduría, supervivencia. (Y sí, he hecho doble trampa: 1. esta foto es de un atardecer, pero lo del «ocaso» como que no suena igual de poético y 2. por supuesto esta foto no está hecha este verano. Está siendo más difícil sacarle fotos al sol este verano en Asturias que a una osa parda con sus crías en libertad.) [] Friday already. Where is my week gone??? I wanted to do my bit for the Vintage & Chic Pinterest with this photo (though I had to cheat twice: 1. this photo is from a sunset -but it didn’t go well with the message and 2. the sun is being very scarce this summer in the north of Spain, so this belongs to a past summer…)

Y por el mismo precio, media docena de finks a cargo de algunas de mis blogueras favoritas made-in-Spain: [] And some links from a bunch of my favorite spanish bloggers:

1. Lucía se lo toma con filosofía. Atlánticamente. [] Lucía takes it the Atlantic Way
2. Mónica va y nos suelta esta bomba en su blog [] Mónica surprises us all with this.
3. Angi es como una supermami dando buenos consejos [] Angi is like a wise mum giving good advice
4. A María y a Nico les encanta hacer el indio [] María & Nico playing indians
5. Belén se lo pasa pipa en familia [] Belén has a great time with her family
6. Maca se deja llevar por el blanco [] Maca dreams in white
7. Y uno mío ¿Os acordábais de este vídeo? Pues eso [] And one by me: did you remember this video

Foto [] Photo: Vintage & Chic

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C