Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando… [] Working…

 

Mientras que seguramente hoy much@s colgaréis el «mandilón de trabajar» durante semanas, aquí estoy yo sin expectativas claras de poder escaparme unos días… Así que como el que no se consuela es porque no quiere (y os confieso que soy feliz con una lija en la mano ;)), después de días de intenso trabajo con varias piezas en el taller a la vez, empiezo a disfrutar con algunas ya rematadas. Qué queréis, me quedo como boba mirándolas. Simple que es una. Más fotos aquí. [] After some days working in some pieces simultaneously, I can finally show you a detail of one of them. More photos here….

 

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes

 

Iluminando el dormitorio (con mucho estilo) · Gorgeous bedroom lighting

casa encalada formentera araña techo antigua

Hay una idea que siempre me ha encantado a la hora de poner puntos de luz a ambos lados de la cama: descolgar sendas lámparas desde el techo. Tengo muchas fotos que aplican este concepto, pero lo reconozco, estas dos arañas antiguas en esta casa de Formentera me han robado el corazón. Snif. Y espera, que en mi tienda bonita hay decenas, antiguas como estas y completamente restauradas para que no tengas que dar muchas vueltas buscando [] I’ve always found a great idea that to replace a pair of table lamps or sconces at both sides of the bed and put instead some beautiful chandeliers. But I’d never seen such beauty hanging from the ceiling. This house is in the tiny mediterranean island of Formentera. Paradise.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C