La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]
En casa de Marta (o una de clientes satisfechos) · At Marta’s (about happy customers)
Si visitáis mi tienda de vez en cuando, quizá ya hayáis reconocido esta pequeña mesita rosa de madera (su gemela se ha quedado en Gijón, pintada en color lino). Cuando Marta se fijó en ella la quería utilizar como mesita de noche (o mesilla de luz, como decís por muchos lugares de América ¿verdad?) y acompañada de otra parecida, pero no idéntica… [] If you happen to visit my online store from time to time, maybe you’ve already recognized this vintage pink bedside table. When Marta ordered it and asked me to paint it pink, she also wanted another one to go with it, but she definitely wanted something different; same style but different color and design…
Y así es como surgió la idea de pintar esta otra, del estilo pero con dos cajones, en color blanco roto y pintarle el interior de los cajones de un tono rosa más subido. [] So we decided to give a chance to this sidetable. The inside of the drawers is painted in a dark pink too.
…seguir leyendo