De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Una de blogueras ¡y vídeos! · About bloggers (I know) and videos!

Os prometo que este tipo de cosas me hacen muy, muy feliz. Gente emprendedora a la que sigo, a la que conozco, blogueras a las que admiro y tengo especial cariño que ven reconocido su esfuerzo de una u otra manera. Hoy son videos. Vídeos y blogueras. Empiezo por María, incombustible María Cañal, mamá de Nico para más señas, a quien tengo la suerte de conocer en persona (y haberme echado unas cuantas risas con ella!!). Para quienes todavía no la conocéis, una ocasión genial de ponerle voz, mirada y movimiento. Grande, María!

…seguir leyendo

Un adelanto · A teaser

Esta es la selección de piezas del Bazar Vintage & Chic que Lucía escogió para Petite Poupée, la tienda de ropa que acaba de inaugurar en Ribadeo (Lugo). La semana que viene ¡¡fotos del resultado final!! (yo la vi en plena reforma y prometía muuucho!). Feliz finde a tod@s!!* [] This is the choice of objects and furniture from the Vintage & Chic Bazaar made by Lucía for her brand new fashion store in Ribadeo (Spain). Next week photos of the final look!!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C