La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando [] Working

 

Antes de dar por finalizada la semana laboral (sí, ya lo se, son casi las 6 de la tarde de un sábado soleado, con copa Davis en Gijón y con los últimos coletazos del verano a la puerta, pero qué queréis que os diga, tenía pedidos pendientes, el taller hasta arriba y más cosas que hacer, aunque seguro que estas dos palabras mágicas os explican el porqué ando como ando: autónoma, madre), de colgar los bártulos, las brochas y la cámara de fotos. El lunes más y mejor!!

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes

Anna Karenina

Difícil tener más ganas de ver una peli que yo esta. Muy, muy difícil. Así que mientras espero, releeré el libro… [] It’s hard that anyone wants to see a movie more that I want to see this one. Very hard indeed. In fact, I can’t wait so I’m starting the book in the meanwhile…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C