LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando [] Working

 

Antes de dar por finalizada la semana laboral (sí, ya lo se, son casi las 6 de la tarde de un sábado soleado, con copa Davis en Gijón y con los últimos coletazos del verano a la puerta, pero qué queréis que os diga, tenía pedidos pendientes, el taller hasta arriba y más cosas que hacer, aunque seguro que estas dos palabras mágicas os explican el porqué ando como ando: autónoma, madre), de colgar los bártulos, las brochas y la cámara de fotos. El lunes más y mejor!!

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes

Anna Karenina

Difícil tener más ganas de ver una peli que yo esta. Muy, muy difícil. Así que mientras espero, releeré el libro… [] It’s hard that anyone wants to see a movie more that I want to see this one. Very hard indeed. In fact, I can’t wait so I’m starting the book in the meanwhile…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C