Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Post desordenado (o un post de autopromo. Editado ;)) [] Random photos

 

Hoy toca post desordenado. Autopromocional y desordenado. Casi tanto como mi taller, mi estudio, mi cabeza y es que… qué semanitas llevo! qué vuelta al cole…!! [] Today’s random photos are all self promotional, I’m afraid. Random, but all vintage and chic…
Empiezo por una mesita en la que he estado trabajando esta semana y de cuyo resultado estoy muy contenta. Ester quería una mesita en rosa intenso para el dormitorio de su hija y entre las dos elegimos esta antigua de  madera. Para darle un toque infantil forré los cajones en un papel de rayas verdes y rosas (un sobrante del dormitorio de mi hija ;)) y puse unos preciosos pomos de Zara Home con una cabeza de perro. Su pequeña propietaria aún no la ha visto. Cruzaremos los dedos… [] Starting by this old wood bedside table that Ester ordered for her daughter’s bedroom. I painted it in a hot pink, lined the drawers with a green and pink paper and put a pair of dog head metal knobs from Zara Home. Hope the little girl likes it. I must say, I do.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C