De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

En tren, pero a cuerpo de rey [] Royal rails

vagón-tren-francia-paris-versalles

Mirad bien. Os propongo un juego muy sencillo, el de adivinar dónde está sacada la foto antes de llegar a la cuarta imagen. Fijaros bien en los detalles… [] Take a second and look at the first image and guess: where has it been taken? Well, you have up to the fourth photo to guess…
Venga. Ya. Hasta aquí. Y sin hacer trampa: ¿dónde están hechas estas fotos? La respuesta empieza justo a continuación… [] Ok. Now. Where do you think these four images belong to? the answer is just below…

Son los vagones de un tren parisino que te lleva hasta Versalles. Y por aquello de ir abriendo boca y hacer el viaje más atractivo, a los responsables de los ferrocarriles franceses se les ha ocurrido esta, para mí, genial idea: decorar el interior de los vagones del tren como si fueran las diferentes estancias del palacio. [] These are the interiors of a parisian commuter train which carriages have been transformed into a small Versailles, with the interior resembling some of the great rooms of the palace.
¿Qué?¿alguien había acertado? o mejor aún ¿alguien se ha subido ya a este tren? que cuente, que cuente… [] Did you guess well? Anybody has already stepped on this train? If so, share please…
Y cierro con la imagen menos glamurosa de todas, pero la que más gracia me ha hecho. En el cartel “Súbase a este tren con su cámara de fotos. Sin pruebas, ¡nadie le creerá!” [] I’d like to finish the post with the less though funniest photo of all. On the poster by the door “Get on the train with your camera. Without a proof, nobody will believe you”. So true.

*Editado: acabo de darme cuenta que ya os daba LA pista en el título… [] I’ve just realised I gave you the ultimate clue in the title…

Fotos [] Photos: Wenn via Daily Mail 

10 comentarios

  1. 28 septiembre 2012

    A mi que me gustan la antigüedades, me encanto el Palacio de Versalles. Me llamo la atención el olor a vinagre de aquel parqué impoluto. En su momento fui en coche pero, me parece una gozada poder ir en este metro para empezar a abrir boca.

  2. 28 septiembre 2012

    omg!!! que maravilla, deberia volver a paris y versalles solo para ver esta preciosidad.

  3. 28 septiembre 2012

    Holaaaa,nos encanta,nos requetechifla el blog y todo lo que haceis,os seguimos cada dia,sois un referente,pasaros por nuestro blog que teneis un premio….GRACIAS!!!

  4. 28 septiembre 2012

    Jajajajaja…qué rica!

    La verdad es que yo ni con el título lo hubiera acertado nena…no he estado en Versalles ni en ese tren maravilloso que a mi padre le chiflaría…¡con lo corriente que es por fuera y lo chulísimo que es por dentro!

    Un besazo enorme y a ver si en menos de un año caigo por París, cojo ese tren, y te cuento por supuesto!

    Ana B.

  5. 30 septiembre 2012

    Que entretenido! Yo no querría que el trayecto terminase nunca. Un must para mi próximo viaje a París.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C