Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Una fiesta de cuidado con Olivia Soaps [] Olivia Soaps

Hoy, sinceramente, no se por dónde empezar. Tengo tanto, pero tanto que contaros que va a salirme uno de esos post kilométricos que tanto disfruto y temo a la vez… (aunque ya os confieso que pienso hacer trampa y duplicar el post en los dos blogs ;)). Si me seguís por el instagram o el twitter, a mí o a cualquiera de l@s numeros@s bloguer@s que por allí anduvimos, ya habréis oido hablar del asunto. De la fiesta. De la fiesta de cuidado que tuvo lugar en Segovia el sábado pasado…

…seguir leyendo

Vintage & Chic Express

dormitorio con cama crecedera y lámpara vintage

 

Mientras preparo la entrada prevista para hoy en Vintage & Chic aquí os dejo con un V&C Express: 3 propuestas para dormitorios infantiles (dos de ellos con camas «crecederas»). Nos vemos más tarde!! [] While I’m still finishing today’s loooong post, here you have three great ideas to decorate a bedroom for kids. 

Fotos [] Photos: 1. ¿? 2. ¿? 3. Zara Home

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C