micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto de 40m2 · The perfect small apartment

Navegando por la blogosfera decorativa nacional, y más concretamente por el imprescindible Delikatissen, me he encontrado con este apartamento de tan solo 40 m2, que me parece el colmo del aprovechamiento del espacio… ¡¡y del buen gusto!! Supongo que con ver la chimenea, y el blanco que lo inunda casi todo, ya os habréis imaginado que este piso está en Suecia. Dónde si no… [] Surfing today in the spanish decor blogosphere, I came across this beautiful tiny apartment (440 sq. feet) in the blog Delikatissen, that I strongly advice you to have a look at!. Guess where is it? Yes, of course, Sweden!! 


Y luego está este “desconchado” en la cocina. Otro detalle genial. [] And then there is this absolutely eyecatching wall in the kitchen.

entrada-pequeño-apartamento-idea-para-decorar-blanco

 

Fotos [] Photos: Stadshem via Delikatissen 

14 comentarios

  1. 4 octubre 2012

    Las alfombras tipo persa no me gustan la verdad…pero el piso es maravilloso…

    A ver si algún día tenemos 5000 ejemplos de casas así en España sin tener que irnos siempre a la recurrente Suecia.

    Por cierto tu lámpara es divina!

    Un besazo Leti

    Ana B.

  2. AnaGlezGcia
    4 octubre 2012

    Precioso de bonito!!!

  3. 4 octubre 2012

    Hacía tiempo que no veía un piso tan bonito y tan de mi gusto decorativo! los colores, las alfombras, la pared de ladrillo de la cocina, las lámparas de cristales… DIVINO!

    Un beso y buen día!

  4. 4 octubre 2012

    Muy bonito, parece que tenga 100 metros en vez de 40.Y los ladrillos en la pared me encantan!

  5. 4 octubre 2012

    definityivamente cdo hay buen gusto q bonitos se ve todo !

  6. 4 octubre 2012

    Me parece precioso porque la decoración está muy cuidada, pero a pesar de todo tener como espacio común dormitorio y salón no me gustaría.

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

  7. 4 octubre 2012

    Me encanta la decoración nórdica, pero esas chimeneas me tiene loca, no sabes lo que daría por encontrarme con una perdidita, que fuera solo solo mía ……Un beso ANA

  8. Anónimo
    4 octubre 2012

    Q pasada! M ENCANTA! El piso genial, la chimenea una pasada… he tenido q volver a ver las fotos para encontrarla… je je… y Lo d la terracita… eso es Lo q le falta a mi pisito d 60 m2!!!
    Gracias Leticia por el blog.
    Una tocalla d salamanca.

  9. 5 octubre 2012

    Qué bonito! Estos suecos sí que saben :) Bss

  10. 5 octubre 2012

    Precioso piso! Es genial poder sacar partido a un espacio pequeño. Es un de los retos más satisfactorios a la hora de decorar.
    tengo un curso sobre este mismo tema.

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

  11. 5 octubre 2012

    Espacio totalmente desaprobechado. En piso de 40m. No se puede tener 15 de cocina. Para vivir sól@ con un gato vale pero rn pareja imposible. Estos pobres donde guardan la ropa? Bonito si, para vivir no. La decoración tiene que ir más allá que dejar las cosas "bonitas"

  12. 5 octubre 2012

    Un piso precioso!!!!, soy fanática del blanco y las plantas…un 10 para la decoración.

  13. 6 octubre 2012

    Es genial. Gracias a la decoración parece más grande y el detalle del ladrillo visto rompe con la monotonía de la decoración aportando un toque de estilo. Detalles muy cuidados y lleno de objetos útiles. Perfecto. Y lo que maravilla esa pequeña terraza!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C