micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Una panadería con mucho encanto en Barcelona [] A lovely bakery in Barcelona

 Hoy quería enseñaros una panadería con muchísimo encanto que acaba de disfrutar (lo de sufrir como que no lo veo) de una reforma integral que la ha dejado como nueva. Su nombre es Serrajòrdia, está en Sant Cugat del Vallés y el proyecto lo firma AM Asociados, quienes también se han encargado del mobiliario de exposición y venta del local. Aquí van algunos detalles del proyecto contados por ellos mismos “El espacio diseñado pretende cumplir una doble función: la de venta de producto y la de cafetería y degustación. Uno de los objetivos ha sido captar la mayor luz natural posible para potenciar el producto y dar luminosidad a todo el local.  El aire industrial se ha conseguido gracias a varios factores. En primer lugar, por la integración de los obradores a la zona de venta a través de cerramientos en hierro y cristal transparente. De este modo, los obradores quedan a la vista. Y en segundo lugar, el conjunto de instalaciones quedan a la vista. Nos referimos a conductos de aire, agua, electricidad, contraincendios, vigas estructurales en hierro y madera y luminarias con ópticas especialmente escogidas para que el local mantenga una excelente luminosidad durante toda la jornada.” Dicho queda. [] Today I wanted to share with you some photos of this absolutely gorgeous bakery located in Sant Cugás del Vallés, Barcelona. The interior design project is from AM Asociados. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos [] Photos: AM Asociados

11 comentarios

  1. 19 octubre 2012

    Me gusta todo de esta panaderia!
    Bonita mezcla de estilo industrial y tradicional ♥

  2. 19 octubre 2012

    Con el gustazo que da entrar en una panadería: su aroma a pan recién hecho me encanta. Y encima tan bien decorada…a mí me tendrían que sacar a la fuerza de allí. Buen fin de semana!

  3. 19 octubre 2012

    Yo paso cada dia y es preciosa tanto el "obrador" como la terraza, los precios son muy asequibles y el olor a pan y bollos calientes impregna toda la calle ….simplemente delicioso para la vista,gusto y olfato !!!!!

  4. 20 octubre 2012

    Es una monada, el baño me ha encantado, es como estar en un sueño… Me encanta tu blog, ahora tienes una nueva seguidora. Gracias por tus descubrimiento, lo apunto en mi agenda para mi próxima visita BCL.
    eintagmitpepa.blogspot.com

  5. 20 octubre 2012

    Que sitio más increible y tiene que tener un olor… fantástico!!!!

  6. helena
    22 octubre 2012

    ¡Qué bonita! Y qué pinta tienen las tartas…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C