De arcos, curvas y un lujo sin ostentación en París

Decir el distrito 16 en París es, a nivel inmobiliario, como hablar de la Quinta Avenida de Nueva York (16ème vs 5th), así que la inversión en equipar, vestir o embellecer metros cuadrados de tal porte no es tarea para manos temblorosas. Y quienes firman esta reforma lo saben. Este pisazo en la Avenida Henri […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas para decorar la entrada de tu casa [] Some ideas for your entrance hall

Cuando quiero pegarme un buen chute de inspiración escandinava, me voy volando bien a Delikatissen o directamente a las impresionantes webs de las agencias inmobiliarias suecas que muestran sus pisos decorados con todo lujo de detalles para mostrar las posibilidades que ofrecen. De una de ellas proceden todas estas entradas, vestíbulos, recibidores o halls, como prefiráis llamarlos. Empiezo por el más colorista con un diseño de papel pintado y un pequeño aparador 100% escandinavos. [] When I need a scandinavian inspirational shot I usually visit Delikatissen or go directly to the amazing websites of some swedish real estate companies where they display full decorated homes to help sell them. All these photos are from just one of them. Just to give you an idea of how inspiration their are…

idea para decorar entrada estantería con cortinas idea para decorar entrada moqueta negra escalera roja y dos estanterías idea_para_decorar_entrada_estanteri_a_alta_y_rinco_n_con_silla

Fotos [] Photos: Sdatshem  

Y estos son los imprescindibles que se me antojan para mi entrada perfecta:

1. Un espejo, para echarte el último vistazo antes de salir de casa y despedirte con una gran sonrisa.
2. Un perchero de pie o de pared, preferiblemente con sombrerera. Además de práctico, es genial para lucir la colección de sombreros de verano o invierno. O una colección de ganchos…
3. Un pequeño mueble, consola, cómoda, aparador, o incluso una estantería donde poner un punto de luz, una foto, una planta, donde dejar las llaves… Podría ser un mueble zapatero…
4. Una silla o banco de cualquier tipo para dejar el bolso y trastos varios (y si no tienes zapatero, para ocultas debajo tus zapatos mientras estás por casa)
5. Un paragüero. Si vives en Asturias, imprescindible.
6. Un bonito plafón, araña de techo (si tienes espacio) y/o una pareja de apliques para dar un punto cálido al espacio.
7. Una pequeña alfombra.
Y como aquí nos gusta más el vintage que la tortilla de patata, voilà una propuesta 100% vintage del Bazar Vintage &Chic ;)

 

 

And these are some authentic vintage objetcs from the Vintage & Chic Bazaar that I find perfect to decorate an entrance hall with. What do you think?

 

4 comentarios

  1. 29 noviembre 2012

    Me ha encantado la inmobiliaria sueca, menuda fuente de inspiración!

  2. 30 noviembre 2012

    Ando yo buscando una estantería como la de la segunda fotografia para poner el correo y unos vacía bolsillos para los cuatro y que no sea la del Ikea… algo original y diferente, digo…
    Y la iluminación que tengo la entrada casi a oscuras y eso según el Feng Shui es muy muy malo… ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C