Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

2012. Game Over

Carpetazo al 2012. A escasas horas de decirle definitivamente au revoir al año que acabamos de vivir, muchos ¿todos? estaremos seguramente repasando las cosas que harán de este 2012 un año para recordar o para olvidar. Comparado con el 2011, en nuestra casa ha sido como una tregua bendita… Un año puente, sin sobresaltos. O como dice el saber popular: año sin noticias, año de buenas noticias. 

…seguir leyendo

Post desordenado [] Random things

 

El último post desordenado del año para el último viernes de 2012. El próximo ya nos habremos comido las uvas y estrenado, espero que con buen pie, el nuevo año. Pero este no es el último post del 2012, tranquilo everybody! [] These are the last random things for 2012, not the last post of the year though…

…seguir leyendo

Flores de papel (+tutoriales) · Paper flowers (& tutorials)

Estas flores son un diseño de la conocida Sarah Campbell, pero me da la sensación que puede ser un hazlo-tú-mismo para principiantes con una receta fácil (siluetear, recortar y pegar) y unos ingredientes de lo más sencillos: ramas secas, papel multicolor (estoy pensando que recortes de revistas serían perfectos), pegamento/cola caliente, tijeras y lo más importante, ganas de divertirse un rato. Y si no tienes ni arte ni tiempo ni ganas, puedes comprarlas directamente aquí (pero tendrás que vivir en Estados Unidos porque justo estas flores no las envían. Ale, corre a buscar tijeras y papel ;)) [] These flowers by designer Sarah Campbell can be purchased online here (only for USA), but I think could be a really easy d.i.y.. You’ll only need multicolored paper -maybe some pages of a magazine would do-, scissors, glue, and some little branches. 

…seguir leyendo

Neisha Crosland + Hollywood Grape

No se si os ha pasado alguna vez: véis un estampado, un dibujo, un diseño y es amor a primera vista. Y no sabéis de quién es, dónde localizarlo, obtener más pistas… A mí me pasó hace años con este papel de la foto superior. Esta foto está publicada en alguno de los más de 2.000 posts que ya forman Vintage & Chic… El caso es que esta semana, me encontré en el Vogue Gourmet -viene con el Vogue- con un piso londinense que casi me arranca un lagrimón de la emoción. Resultó que allí vivía la diseñadora textil Neisha Crosland. Rauda y veloz me fui al ordenador a ver quién era y ¿os imagináis lo que me encontré? Pues sí, claro, ¡¡esta foto!!. El papel se llama Hollywood Grape y está disponible también en acabado dorado -lo hubo al parecer en tonos tostados y amarillos-. Pero Neisha Crosland tiene muchos más diseños que seguro ya habréis visto en trabajos de interioristas y fotógrafos y en muchos blogs como este ;). Abajo os dejo algunas fotos que me he encontrado de su trabajo, aunque lo mejor, como siempre, será que lo descubráis por vosotr@s mism@s en su web y en su tienda. [] Somewhere, among the more of 2.000 posts already published here

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C