Una casa de vacaciones en Hossegor

Hossegor, Capbreton, Vieux Bocau les bains, Bayona, San Juan de Luz. Es en ese trozo de tierra bañada por el cantábrico que los franceses llaman directamente «el Océano» (para ellos, mar es solo el Mediterráneo) de 40, 50 kilómetros de costa que incluyen todo el Pais vasco francés y parte de las Landas, donde tengo […]

Pequeñas historias de archivo

Historias de amor [] Love stories

Hoy vengo con un post muy personal, de esos que revelan muchísimo de quien es una, más allá de lo que puede mostrar un album completo de fotos, página a página: el listado de mis pelis románticas favoritas. Qué queréis que os diga, hoy misma acabo de descubrir y ver una de ellas (la del trailer) por segunda vez consecutiva en menos de 4 horas y me he dado cuenta que este tipo de historias me gustan. Y me gustan mucho. Y que cuando voy al videoclub me sería de mucha ayuda tener listados de pelis de este estilo, pelis dulces sin extra de azúcar. Y si esta entrada os resulta extraña… no olvidéis que yo tengo un blog de bodas ;) [] Today’s post is about romantic movies that I absolutely love. A top-eight list of must-see movies followed by some titles that I also love (but which script I don’t know by heart, as I do with the other 8 ;)). Your favorites??Aquí va mi top-ten de pelis que me han encantado, me encantan y estoy segura de que lo harán en unos años. De esas que cuando acabas de verlas, tus pies no tocan el suelo, suspiras un par de veces y probablemente tu corazón pese 200 gramos más. Ah, unas acaban bien, las otras… también ;) :
Y ya en segundo plano, es decir, me gustan, pero no me vienen a la cabeza así a bote pronto (eso sí, si la echan en la tele, seguro que me las trago, por enésima vez, sin pestañear ni rechistar si caen anuncios) Love ActuallyPretty Woman, Hicth, Notting Hill, Sin Reservas·No Reservations, Posesión·Possesion, Desayuno con Diamantes·Breakfast at Tiffany’s, El paciente inglés·The English Patient, El Diario de Noa·The Notebook, Mensaje en una botella·Message in a Bottle, El Velo Pintado·The painted veilEditado: Gracias a vuestros mensajes me he acordado de otras que deberían estar en mi lista (empezando por Los Puentes de Madison), El diario de Noa·The notebook, Memorias de África·Out of Africa, Como agua para chocolate y Leyendas de Pasión·Legends of the Fall. Creo que esta lista se va a hacer laaaargaaaaa ;)

Y ahora me toca a mí preguntar: ¿cuál es vuestra peli romántica preferida?? Venga, venga…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C