Una casa de vacaciones en Hossegor

Hossegor, Capbreton, Vieux Bocau les bains, Bayona, San Juan de Luz. Es en ese trozo de tierra bañada por el cantábrico que los franceses llaman directamente «el Océano» (para ellos, mar es solo el Mediterráneo) de 40, 50 kilómetros de costa que incluyen todo el Pais vasco francés y parte de las Landas, donde tengo […]

Pequeñas historias de archivo

Mis propósitos para el 2013 · New year resolutions

 

-A buenas horas- os estaréis diciendo. -Si ya estamos a día 8….-. Ya, ya, pero es que para mí el año empieza a contar «de verdad» cuando por fin guardo todos los adornos navideños (sí, he escrito por fin =S), los peques vuelven al cole y establecemos una nueva rutina aderezada con novedades, proyectos e ilusiones para el año que comienza . Porque, que a mí las navidades mayormente ni fú ni fá, no quiere decir que empezar una agenda y un año nuevo no me haga una ilusión tremenda. ILUSIÓN con mayúsculas. Sentarme frente a una hoja en blanco (o con mi preciosa libreta nueva ;)) y ponerme a garabatear en ella como una loca y proyectar en ella mis anhelos. Y soñar y programar, volver a soñar y seguir trazando caminos y flechas…

 

 

Hace unos días os pedí que me contarais vuestros propósitos para este año y una de las cosas que más me llamó la atención fue que, lejos de grandes aventuras o compras, lo que más nos apetece a muchos es cuidarnos y cuidar a quienes tenemos más cerca. Centrarnos en lo pequeño para llegar a grandes metas.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C