Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Mis propósitos para el 2013 · New year resolutions

 

-A buenas horas- os estaréis diciendo. -Si ya estamos a día 8….-. Ya, ya, pero es que para mí el año empieza a contar «de verdad» cuando por fin guardo todos los adornos navideños (sí, he escrito por fin =S), los peques vuelven al cole y establecemos una nueva rutina aderezada con novedades, proyectos e ilusiones para el año que comienza . Porque, que a mí las navidades mayormente ni fú ni fá, no quiere decir que empezar una agenda y un año nuevo no me haga una ilusión tremenda. ILUSIÓN con mayúsculas. Sentarme frente a una hoja en blanco (o con mi preciosa libreta nueva ;)) y ponerme a garabatear en ella como una loca y proyectar en ella mis anhelos. Y soñar y programar, volver a soñar y seguir trazando caminos y flechas…

 

 

Hace unos días os pedí que me contarais vuestros propósitos para este año y una de las cosas que más me llamó la atención fue que, lejos de grandes aventuras o compras, lo que más nos apetece a muchos es cuidarnos y cuidar a quienes tenemos más cerca. Centrarnos en lo pequeño para llegar a grandes metas.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C