Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Mis propósitos para el 2013 · New year resolutions

 

-A buenas horas- os estaréis diciendo. -Si ya estamos a día 8….-. Ya, ya, pero es que para mí el año empieza a contar «de verdad» cuando por fin guardo todos los adornos navideños (sí, he escrito por fin =S), los peques vuelven al cole y establecemos una nueva rutina aderezada con novedades, proyectos e ilusiones para el año que comienza . Porque, que a mí las navidades mayormente ni fú ni fá, no quiere decir que empezar una agenda y un año nuevo no me haga una ilusión tremenda. ILUSIÓN con mayúsculas. Sentarme frente a una hoja en blanco (o con mi preciosa libreta nueva ;)) y ponerme a garabatear en ella como una loca y proyectar en ella mis anhelos. Y soñar y programar, volver a soñar y seguir trazando caminos y flechas…

 

 

Hace unos días os pedí que me contarais vuestros propósitos para este año y una de las cosas que más me llamó la atención fue que, lejos de grandes aventuras o compras, lo que más nos apetece a muchos es cuidarnos y cuidar a quienes tenemos más cerca. Centrarnos en lo pequeño para llegar a grandes metas.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C