Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Toques de rosa suave · Pops of soft pink

Un apartamento neoyorkino inundado de blanco, espejos, metacrilato y piezas con un punto romántico y femenino. Es el hogar de la presentadora-celebrity de la CNN Alina Cho. [] This white, spacious New York apartment is the home of CNN Alina Cho. A feminine, elegant and even romantic place to live at.

…seguir leyendo

Soñemos, pues · Let’s dream

Sacado, extraído, copiado impunemente del genial blog Una Mosca en la Luna. Pero es que es demasiado bueno para no compartirlo también desde aquí. Dedicado a una persona en especial que seguro ya se ha dado por aludida. (Sí, mi «sopa boba» es su «zona de confort», pero créeme, es lo mismo!!) [] I’ve just came across this video (sorry, this time is in spanish!) in one of my favorite blogs, Una Mosca en la Luna and had to share it!!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C