micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas diferentes para colgar tu ropa · Inspiration: Display your garments

Hoy os traigo un montón de ideas para colgar vuestra ropa de una forma distinta, original y en muchos casos, de forma muy económica… Colgando del techo, sujetas a la pared, de pie… todas tienen en común que las prendas quedan a la vista, así que si eres un maniático del orden, quizá no sean para tí. Eso sí, son soluciones perfectas para comercios, escaparates, pisos por amueblar ;). Empezamos por una ideas de aire rústico, con ramas naturales o pintadas, barras, escaleras, hasta troncos! · A few ideas to hang your clothes in a different way. No doors, no closets, everything can be seen and touched. Starting with some ideas made with wood: branches, racks, ladders, even a whole tree can be used to display for favorite garments in a simple, natural way. 

Fotos · Photos: 1. via 2. 3. 4. 5. via 6. via 7. via 8.via 9. via

Pero el hierro mezclado con la madera envejecida aporta un toque industrial irresistible… Adoro esos percheros con ruedas y cajones de colores. No me digáis que no son una maravilla! · And then some more industrial style: iron mixed with wood. Perfection to me. 

 

Fotos · Photos: 1. via 2. via 3.  via 4. via

6 comentarios

  1. 17 abril 2013

    Que impresionante, es realmente creativo el usar diferentes elementos e incluso ramas para que te sirvan de armario, me ha gustado mucho, gracias por compartir.

  2. 30 enero 2016

    Buenas tardes,
    Después de leer su articulo me gustaría saber donde puedo comprar en Barcelona, esas ramas para colgar ropas para un showroom. Nos gustarían del estilo que son blancas.
    Muchas Gracias.

    • Leticia Blanco
      30 enero 2016

      Hola Jonas, mira en los enlaces del post. Me temo que no tengo ni idea si no viene esa info ahí.
      Un saludo

  3. Marisol
    2 mayo 2017

    Quiero comprar ese colgador de ropa. Soy de Argentina.

    • Leticia Blanco
      3 mayo 2017

      Hola. Me temo que no puedo ayudarte. Mira en los enlaces de las fotografías para ver si alguno te lleva a algún lugar donde comprarlo. Un saludo,





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C