Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Lluvia, diy, risas y alguna lagrimilla · Rain, diy, laughs and a couple of tears

¿Qué? ¿Sobreviviendo al mal tiempo? ¿Vives en Asturias, tienes niños en edad escolar y llevan ya 10 días de vacaciones con este tiempo?? No hay duda. Necesitas un kitkat y echarte unas risas (hasta una lagrimita, porqué no). Y si vives en cualquier otro rincón de España, con niños o sin ellos, no te olvides el paraguas. Aquí estamos ya casi, casi preparando los bañadores para salir a nado… · Weather has been awful these past weeks in the north of Spain. Rain and rather low temperatures for spring while kids are at home for the too long Easter Holidays. I don’t know about you, but I need a break and some laughs. Here you have some diy ideas and some laughs too (maybe some tears?).
1. ja, ja…. JAJAJAJAJAJA ¿será de una campaña de moda? ¿qué moda? · Ohmy

2. Un tutorial chulo, chulo, chulo · A great DIY 

3. 50 fotos geniales. (idea tomada prestada de la genial Kiku Montejo ;)). Sigo riéndome con las 26, 38 y 47. Eso sí, ¿algún alma caritativa que me explique la nº 27? · 50 genius photos (borrowed from Kiku Montejo). Still can’t understand n. 27…

4. Una gran piedra para sujetar tus puertas · A stone doorstop

5. Cuando quiero reírme, leo… · When I need some laughs I read (in spanish…)

6. ¿Buscando un mostrador original para tu negocio?¿una mesa para tu casa? · Looking for a really special countertop?

7. Botas de agua a lo cowboy · Cowboy wellies

8. Cierro con mi favorito: Un vídeo con lágrimas de sorpresa y felicidad. Lost Love (Amor perdido). Las de un brevísimo reencuentro (os lo cuento así por encima por si no habláis inglés: la artista Marina Abramovic hace una performance, en la que se sienta frente a desconocidos a quienes sostiene la mirada… hasta que aparece un antiguo amor con quien había vivido una apasionada historia allá por los años 70 y a quien, al parecer, no había vuelto a ver desde entonces*). Pura emoción · An absolutely moving video. Lost Love. 
Foto · Photo: Vintage & Chic (hecha en Tapia. Asturias · Shot in Tapia. Asturias)

*Por lo que he podido leer, cuando ella y Ulay vieron que su amor desfallecía -hablamos de los años 70-, decidieron despedirse de una forma muy especial. Cada uno de ellos caminó desde un extremo de la Gran Muralla China, hasta un punto de encuentro a mitad de camino. Un abrazo, una despedida que se rompe justo en el momento que muestra el video…

 

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C