Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Tengo una cocina vestida de azul… (+14 ideas) · 14 Blue kitchens

Pues sí, aunque no sea el color más común en el mundo de las cocinas (estoy dándole vueltas y no recuerdo haber visto en vivo y en directo ninguna donde predomine este color), aquí van algunas propuestas de cocinas con toques de azul, o directamente azules, casi siempre en tonos turquesa, eléctrico o klein, que me he encontrado por la red. Nada  como ver un montón de ideas así de bonitas y especiales para que se le quiten a una los prejuicios de cuajo. ¿Qué os parece? · Don’t know about you, but if I listen to the word «kitchen», I probably won’t think about blue color. At least, I’m not aware of having ever seen (in real life, I mean) a kitchen decorated in this color. Nevertheless, I’ve found that blue and kitchen could be a great duo. What do you think?

…seguir leyendo

Cosas mías · My things

 

No me importa que llueva, que el invierno haya decidido que este año no quiere irse a enfriar otras latitudes, que me/nos quieran aguar la fiesta por activa y por pasiva, que este fin de semana toque plan casero y poco más, porque tú y yo somos la bomba y a los petardos y aguafiestas, aire. (El señor mensajero acaba de picar a mi puerta con un paquete alado y estoy feliz con mi nueva adquisición wonder… amén de que dos queridas amigas que están esperando por su regalo de cumple desde finales de febrero/principios de marzo, por fin, por fin, ya no tendrán que esperar un minuto más… Si es que con amigas como yo, para qué quieres enemigos ;)). · This is my new notes pad by spanish brand Mr. Wonderful. They’ve also a few things in English in their shop.

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C