Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Lucía Be (picnic + sorteo) · Lucía Be (picnic + giveaway)

Hoy en el blog de bodas {love notes} de Vintage & Chic os cuento todo sobre el picnic organizado por Lucía Be (con la ayuda de Indara) el pasado viernes en la Finca Monte de Cutamilla con motivo de la presentación mundial de la nueva web/tienda de Lucía Be. El picnic de los 5 sentidos, para mí y uno de esos momentos en los que una se alegra muuuucho de ser bloguera y haber conocido de esta forma tanta gente buena y talentosa ;). Si  hacéis clic aquí, podéis participar en el sorteo de dos ilustraciones de Lucía Be, un jabón que huele que te mueres de bien de rosa mosqueta de Olivia Jabones de Cuidado y unos caramelos «de Vodka & Limón ¡que ya está bien de limonada!» de El Sofá Amarillo. ¿Qué?¿Cómo se os queda el body ;)?. Por cierto, voy a cerrar los comentarios de esta entrada para que nadie se despiste: los comentarios para participar en {love notes}!! · Today in my wedding blog {love notes} a lot of photos of the -let me say that- most beautiful picnic ever, that I attended past Friday organized by Lucía Be for the opening of her brand-new website & online shop. To celebrate, there’s a giveaway where you can participate here
Fotos · Photos: Vintage & Chic

Comedores para 6/8 con sillas combinadas · Dinings for 6/8 with mismatched sitting

 Ayer, mientras buscaba ideas para ayudar a Miriam, lectora y posible clienta, a elegir unas sillas para su comedor, me di cuenta que hay una fórmula que se repite a menudo en los comedores con mesas rectangulares, y que yo misma y sin querer, he aplicado en la zona del comedor de casa, la de colocar dos sillas distintas (o incluso butacones) al resto de asientos, presidiendo ambas cabeceras. En nuestro caso, decidimos (decidí, para qué os voy a contar mentiras ;)) que las tapizaríamos todas de igual manera, pero si os fijáis, el el riesgo está el acierto. No hay más que ver las fotos que os dejo a continuación, que por cierto ya habían sido ya todas publicadas en el blog, en alguna de las 140 entradas de la categoría «comedores«. Está claro, 5 años dan para mucho….

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C