De estampados arts&crafts y una decoración de estilo bohemio chic

Estampados étnicos mezclados con diseños clásicos escandinavos en alfombras, textiles y papeles pintados, dan un carácter muy personal a la decoración de esta gran casa enclavada en un entorno natural cuyas vistas se disfrutan desde sus numerosos y enormes ventanales. Si tuviera que definirla en unas pocas palabras diría que la interiorista basada en Charlotte […]

Pequeñas historias de archivo

Una mesa de neumáticos · A table made with tyres

mesa-hecha-con-neumáticos-pared-forrada-plantas-en-tiesto

mesa-con-neumáticos

Con un blog de decoración y otro de bodas*, ya os imagináis que mi buzón de correo (acordaros que ahora tenemos nueva dirección de mail!!) se intercalan así, a las bravas, apetitosas sugerencias para recién casados en forma de cruceros por el Caribe con lo último en tiradores para puertas, lámparas y sofás de morir de amor, consultas de lectores, novedades en sanitarios o alfombras, pedidos que me hacen sonreir ;), notas de prensa y propuestas pelín bizarras en algunos casos (ayer fue un día record en esta última categoría. Flipante. A ver si me armo de valor y resumo el top-ten de chorradas/genteconmuchacaraquetecuentahistoriasparanodormir recibidas en estos 5 años…**.Pero yendo a lo que iba, que me pierdo. A veces cuesta clasificar si un mail es para uno u otro blog. Hace unas semanas me enviaron unas imágenes de la presentación de los vestidos de novia y fiesta de David Christian en Enfant Terrible (Love Notes ¿verdad?) y sí, por supuesto que los vestidos eran preciosos, pero lo que de verdad me dejó boquiabierta fue la decoración y ambientación del espacio. Especialmente esa pared blanca cubierta de arriba a abajo con plantas, el palé decorado con lucecitas y por supuesto, la mesa de neumáticos pintados de blanco. Definitivamente ese mail era 100% Vintage & Chic.
Por cierto, si os apetece acercaros por allí, Enfant Terrible está en la C/ Núñez de Balboa, 30, Madrid. (pero en la web pone algo de «en obras», así que mejor aseguraros primero ;)) · These photos were taking at the Enfant Terrible showroom/shop in Madrid during the presentation of the David Christian bridal collection. Sooo in love with this table made with tyres and a simple piece of wood. So smart and fun! 
Fotos · Photos: facilitadas · provided by David Christian

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C