micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Una mesa de neumáticos · A table made with tyres

mesa-hecha-con-neumáticos-pared-forrada-plantas-en-tiesto

mesa-con-neumáticos

Con un blog de decoración y otro de bodas*, ya os imagináis que mi buzón de correo (acordaros que ahora tenemos nueva dirección de mail!!) se intercalan así, a las bravas, apetitosas sugerencias para recién casados en forma de cruceros por el Caribe con lo último en tiradores para puertas, lámparas y sofás de morir de amor, consultas de lectores, novedades en sanitarios o alfombras, pedidos que me hacen sonreir ;), notas de prensa y propuestas pelín bizarras en algunos casos (ayer fue un día record en esta última categoría. Flipante. A ver si me armo de valor y resumo el top-ten de chorradas/genteconmuchacaraquetecuentahistoriasparanodormir recibidas en estos 5 años…**.Pero yendo a lo que iba, que me pierdo. A veces cuesta clasificar si un mail es para uno u otro blog. Hace unas semanas me enviaron unas imágenes de la presentación de los vestidos de novia y fiesta de David Christian en Enfant Terrible (Love Notes ¿verdad?) y sí, por supuesto que los vestidos eran preciosos, pero lo que de verdad me dejó boquiabierta fue la decoración y ambientación del espacio. Especialmente esa pared blanca cubierta de arriba a abajo con plantas, el palé decorado con lucecitas y por supuesto, la mesa de neumáticos pintados de blanco. Definitivamente ese mail era 100% Vintage & Chic.
Por cierto, si os apetece acercaros por allí, Enfant Terrible está en la C/ Núñez de Balboa, 30, Madrid. (pero en la web pone algo de “en obras”, así que mejor aseguraros primero ;)) · These photos were taking at the Enfant Terrible showroom/shop in Madrid during the presentation of the David Christian bridal collection. Sooo in love with this table made with tyres and a simple piece of wood. So smart and fun! 
Fotos · Photos: facilitadas · provided by David Christian

6 comentarios

  1. 20 junio 2013

    Buenas tardes. Me llamo Yelena, soy de Rusia, de Moscú. Yo encontré su blog buscando "tocador". Es fantástico, divino lo que ustedes hacen. Muchas gracias.

  2. 21 junio 2013

    Detras de estos neumaticos hay mucha creatividad, es increible como del algo cumun y corriente se puede crear algo extraordinario!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C