Y en el título no hablo de las vistas al Pacífico. En fin. EN FIN. Si hay lujo máximo, es esto. Se llama la Razor House, la diseñó el arquitecto Wallace E. Cunningham, se construyó en 2007 y hasta ha salido en una de las pelis de Ironman. Puedes verla mejor aquí. Tela.
Dos espacios de trabajo realmente inspiradores · Two really inspiring working spaces
Empezamos por una oficina ultra femenina, en la que imagina los interiorismos de su firma Sfa Design, la decoradora Kara Smith. Si por su casa los conoceréis, sin duda por su oficina podréis haceros una idea de la creatividad de esta mujer. Y siempre, por supuesto, podéis visitar su web y comprobarlo en primera persona… · Let’s start with a uber feminine office, where interior designer Kara Smith from Sfa Design creates her inspiring spaces. You can always have a look at their portfolio…
Y continuar con uno de esos espacios mágicos, llenos de piezas antiguas y cosas hechas a mano con arte y paciencia: el showroom/tienda/estudio Patina, una empresa con sede en Brooklyn que alquila mobiliario -lo que veis es al parecer tan solo una muestra- para eventos de todo tipo. · And follow with Brooklyn based firm Patina, a rental shop where you can find everything you need to give a vintage and handmade touch to any event.
No me digáis que estos espacios no destilan buen gusto y bonitismos a raudales. · Don’t you find both spaces absolutely fascinating?
Fotos · Photos: (Patina by Kristin Gladney) via Rue Mag