Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Post desordenado (y barbudo) · Random (beard) things

Ballpoint Barber // Stop-motion Reverse Haircut and Beard-cut // Trim 2 from Peter Simon (Petey Boy) on Vimeo.

 

Viernes por fin, y no uno cualquiera, sino el viernes de la vuelta al cole, del bendito cole, y el veneradísimo comedor escolar. Mentes retorcidas, que haberlas haylas, pensarán que soy una madre  sin corazón (los pobres ya poco me ven con el lío que tengo montado en el taller), pero no sé a vosotr@s, a mí es precisamente esa vuelta a la rutina la que me ayuda a organizarme mejor, a ser más creativa y productiva y me permite ofrecerles tiempo de calidad, que no nos engañemos, es el que al final cuenta.
Bueno, a lo que iba, si es que iba a algún sitio, que hoy traigo un post desordenado y esta vez, además, encadenado. Cortito pero atusado.
1. A colación con el vídeo, un post de barbas que me ha hecho pensar (y que me ha venido de perlas para acompañarlo)
2. Y a colación con las barbas, esta boda en Ciudad del Cabo que acabo de publicar en mi blog de bodas {Love Notes} que es una delicia para la vista. El novio, además, peluquero (y con pelazo)
3. Espera… ya puestos toda una tienda llena… o.O
4. Y luego está esto. No comment.
5. Tema barba sí, barba no, contado por un hombre (sorry, está en inglés!)
6. Y lo mismo narrado por su mujer (la del anterior, así que también en inglés..)
7. Ale, ejemplos de «con» y «sin» de algunas celebrities. Un Bradley Cooper con, por favor; el Clooney me lo llevaré sin ella. Y el Ben Affleck como lo tengan. Ah, del último, póngame dos.
Y hasta aquí por hoy. Empecé hablando de la vuelta al cole y casi acabo con la gillette en la mano. Feliz fin de semana, people. Ahora me toca una buena sesión de #tallervintageandchic… (sí, últimamente una lija más que habla…).
Today’s post is about beards. The easiest way to understand it, is by following the links. Enjoy your weekend!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C