Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Limón & Nada, una fiesta y mi piedraaaaa*

A estas alturas, si vives en España y tienes una tele, ya es más que posible que si te digo/grito eso de «un palo, un palooooooo» ya sabes de qué te estoy hablando ¿verdad?. Os prometo que la primera vez que ví el anuncio, además de arrancarme una carcajada, se me vino a la cabeza ipso facto la última mañana de reyes en casa con mis hijos (es que justo este año por primera vez pasó más o menos lo mismo, aunque ya os imaginaréis que el palo brilló por su ausencia ;)). Bueno, a lo que voy, que desde Limón y Nada se han propuesto dar nuevos usos a esos juguetes sencillos de nuestra infancia, al palo, a la piedra y a la caja de cartón y nos han lanzado un reto a una serie de bloguer@s para que inventemos algo con alguno de esos objetos, que les demos una vuelta y creemos algo especial. Y a mí que me gusta más meterme en líos que qué, allá que me he lanzado de cabeza… y me he dado de bruces con una piedra.
Cuando abrí el paquete y ví el contenido, me dije ¿una piedra? ¿Una piedra??? Así que llevo varios días que como con una piedra colocada junto al plato, duermo abrazada a una piedra, conduzco con una piedra en el asiento del copiloto y hasta sueño con ella….

 

Pues para saber lo que voy a hacer con la piedra (que sí, que sí, que en ello estamos) y el resto de mis compañeros de fatigas con sus respectivos objetos, y echarnos unas risas y charlar y tomarnos unos cócteles refrescantes, no tenéis más que acercaros el próximo jueves 3 de octubre por la tarde hasta la siguiente dirección:
Sala Blanca Berlín
C/ Limón, 28
Madrid
El caso es que antes de que se abran las puertas al público en general, entre las 18:30 y las 20:30, Limón y Nada ha organizado un evento más restringido para el que se sortean dos invitaciones VIP. Así que si el próximo jueves tarde estás por Madrid y te apetece asistir a ese evento, no tienes más que escribir aquí un comentario contando qué recuerdo/juego de infancia tienes asociado a una piedra, y si no tienes ninguno así que se te venga a la cabeza, qué objeto crearías tú con ella. Cualquier cosa. Yo ya estoy en ello, aunque como me deis una idea mejor, estoy dispuesta de tomármela prestada ;).

¡¡Nos vemos!! Pero de verdad ¿eh?

EDITADO el 1 de octubre de 2013: el ganador de las dos entradas VIP entre los comentarios (después de quitar aquellos de quienes ya decís que no podéis asistir y anónimos sin mail) es el nº9, así que la ganadora es Cristina Martins. Gracias a todos por participar!!

 

Un gran piso en Bilbao · A great apartment in Bilbao

Hoy nos vamos a Bilbao, hasta la zona de Begoña, para visitar este piso de 160 m2 donde vive una familia con niños. La reforma está firmada por el estudio SUBE Susaeta Interiorismo, dirigido por Begoña Susaeta, y nadie mejor que ellos para darnos algún dato sobre este proyecto:  «Uno de los principales ejes en torno al que giró la elección de la distribución fue la cocina, de Santos Cocinas, ya que la propietaria es una gran anfitriona. Se buscaba una imagen contemporánea pero con la máxima calidez, lograda mediante una cuidada selección de la iluminación en Iluminación Susaeta y de los materiales (pavimento de tarima de roble encerada, empanelados en tonos cálidos, revestimientos de madera lacada y roble). Ebanistería Landa realizó la carpintería de madera y el mobiliario a medida con la calidad que le caracteriza resolviendo las necesidades de cada espacio.» Hay que ver qué poco he tenido que trabajar hoy para redactar el post. · Today we’re visiting a 1700 sq. feet apartment in the Begoña quartier in Bilbao, Spain, a home decorated in neutral colors and a inspired lighting that gives this space an incredible sense of cosiness and warmth. This project is signed by SUBE Susaeta Interiorismo.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C