micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

DebTV & Sally L. Hambleton

Hace tiempo que estoy suscrita a las geniales newsletters de Deborah Martín, más conocida como OyeDeb!, y os aseguro que es una de las 2 ó 3 newsletters a la que me suscrito conscientemente (las otras 20 ó 30 que me llegan cada semana aparecieron un día en mi mail como por arte de magia… cosas del spam). El caso es que cada vez que el mail firmado por OyeDeb llega a mi buzón de correo, dejo lo que estoy haciendo -da igual que esté en mi mitad de una entrada, como hoy, o con un trabajo a medias en el taller- y me regalo esos 10, 15 minutos de lectura y reflexión, porque sé que van a merecer la pena. Hoy su mail ha llegado con un vídeo tan genial que tenía que compartirlo con vosotr@s. Y es que, aunque no tengo la suerte de conocer en persona ni a Deborah (entrevistadora) ni a Sally L. Hambleton (entrevistada), no sabéis lo que daría por tomarme un café con ellas y compartir experiencias de emprendedora a emprendedora. Charlar, poner cosas en común, aprender, llorar un poquito por los resúmenes trimestrales de iva y demás historias, charlar un poco más…
Y con un ¡Enhorabuena! para las dos me despido por hoy. A Deborah por inspirar a tantas personas a emprender y dejar atrás mochilas incómodas; a Sally por aportar ingentes cantidades de belleza a través de sus diseños florales. Venga, hacedme caso y regalaros también esos 11 minutos y 49 segundos que dura el vídeo. Son de lo más productivo. (Más vídeos en su Canal DebTV) · I’m sharing today a video of two spanish entrepreneurs, Deborah Martin, a coach with one of the most inspiring blogs I’ve ever read, her OyeDeb, and Sally L. Hambleton, an incredible talented floral designer based in Madrid. Unfortunately the interview is in Spanish but, believe me, these women are extraordinary…

5 comentarios

  1. Anónimo
    24 septiembre 2013

    Gracias por compartir asi cosas tan bonitas. Me encanta tu blog y me encanta tu ciudad a la que voy todos los veranos con mis hijos y mi marido. Gracias por tu generosidad. Carmen

  2. 24 septiembre 2013

    Realmente me ha encantado la entrevista, me ha transmitido toda esa ilusión y entusiasmo que ella tiene por lo que hace y que se ha de tener cuando te apasionas con algo…la entiendo perfectamente a mi me suele pasar lo mismo. Genial.

  3. 24 septiembre 2013

    ¡Pero bueno! ¡Lo que yo no sabía era que Deb era DUMBO! Fíjate que yo me preguntaba qué había sido de ella!
    Bueno, al margen, ¡entrevista a Sally, genial!
    Un beso, Isa

  4. 24 septiembre 2013

    No podría estar más de acuerdo con tus palabras… Qué identificada me he sentido. Geniales Deb y Sally!

  5. 25 septiembre 2013

    Tenías razón, merece la pena escuchar la entrevista y no sabes cuanto me he sentido identificada con Sally, en muchos aspectos pero sobre todo con referencia a la ansiedad y el amor que le llena el corazón cuando recibe sus flores, similar al que me llena a mi cuando recibo las telas y veo su belleza… Me ha encantado, gracias por compartirlo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C