Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Aspirador Silence Force extreme de Rowenta* · Rowenta vacuum cleaner giveaway

«Yo que siempre pensé que tenía un aspirador y resulta que aspirar era esto…» (Menda Lerenda. Noviembre 2013)
Esto fue lo que se me vino a la cabeza nada más probar hace un par de días mi nuevo aspirador Rowenta Silence Force Extreme Multicyclonic. Voy a intentar explicarlo rápido y que se me entienda. ¿Sabéis esa sensación que seguro todos hemos ya vivido en algún momento, cuando, por ejemplo usas por primera vez una crema de noche buenísima y al levantarte te notas distinta, más guapa y radiante? ¿O cuando devoras unos tomates de huerta de verdad después de años de tomates insípidos, o conduces un coche potente que te permite adelantar sin despeinarte, acostumbrada ya a tu pequeño utilitario de ciudad…?? Pues eso, esa sensación de probar algo distinto, mejor y de otro nivel fue justo la que tuve al estrenar esta aspiradora: que por fin tenía LA aspiradora que necesitaba (y más con un taller en casa). Otro mundo, vaya.

…seguir leyendo

De vestidores, zapateros y curiosidades vintage · New and old dressing room inspiration

vestidor-con-foto-de-picasso
Hoy vengo con un post de esos desordenados, porque se me juntan varias cosas que me gustan: el vintage (tal y como yo entiendo el vintage: objetos con historia, no nuevos), la ropa, los tocadores y también los vestidores. Así que, como se trata de un post desordenado, ahí va tal cuál, empezando por las fotos de un vestidor-showroom impresionante y algunas ideas sueltas que he ido recopilando en mi carpeta de inspiración y cerrando con unos recortes de revista, posiblemente de los años 20 ó 30 donde podemos ver unos tocadores maravillosos -y una lencería al  de echar a correr ;)-.  · A few ideas of some gorgeous walk-in closets followed by a few ideas from the 20s or 30s (I never have enough of these old magazines and ads). All them including beautiful pieces of furniture (and what about the lingerie in the last photo??)

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C