Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Mi Lista de Regalos con Privalia* · My Gift Guide with Privalia

La Navidad se acerca poco a poco -sí, sí, en algunas ciudades ¡las calles ya están decoradas para las fechas que se avecinan!- y desde Privalia, outlet online nº1 de España, me han pedido que seleccione una «Lista de regalos» o «Gift Guide» que, durante las fechas que os indico más abajo y accediendo a través de este enlace, podréis disfrutar de un 10% adicional sobre los increíbles precios que Privalia ofrece desde su web. 
Así que si no quieres perderte la oportunidad de hacerte con alguno de los artículos de mi Lista de Regalos con Privalia, y aprovechar hasta de un 70% de descuento de los 7 artículos que he seleccionado (los de la foto, vaya), no te olvides hacer clic aquí y en la zona Hogar los encontrarás fácilmente. 
Por si acaso, aquí los tienes detallados junto con el periodo en que estarán disponibles. Eso sí, para acumular el 10% de descuento, tienes hasta el sábado 30 de noviembre incluido para realizar tu compra.
  1. Cuadrante Navy 50*50 cms de Dolores Promesas (del 26 de noviembre al 30 de diciembre)
  2. Delantal Dots negro de Dolores Promesas (del 26 de noviembre al 30 de diciembre)
  3. Lámpara de mesa de cristal de Mi Rincón Favorito (del 24 al 28 de noviembre)
  4. Mantel «Tricot Christmas» de Christmas Time T4D (del 22 al 28 de noviembre)
  5. Cuadrantes «Merry Christmas»60*60 cms Christmas Time T4D (del 22 al 28 de noviembre)
  6. Juego nórdico «Snowflake» de T4D (del 22 al 28 de noviembre)
  7. Cajón vertical con ruedas de Really Nice Things (del 22 de noviembre al 28 de diciembre)

Lo dicho, clic aquí ¡y a disfrutar de tu 10% de descuento adicional!

Fotos · Photos: Privalia

Mesas de comedor de colores · Colorful dining tables

mesa comedor roja
Si estáis buscando darle un buen golpe de color a la zona del comedor o al rincón de desayunos y la idea de utilizar sillas de colores vivos no acaba de convenceros (reconozco que a mí me chifla y más si cada silla es de un color) ¿qué tal una mesa pintada o lacada en un color intenso? Aquí os dejo varias ideas de comedores con mesas de colores que, como véis, no tienen nada que ver entre sí; desde ambientes con un aire romántico y femenino a otros modernos y funcionales. El color no sabe de estilos y alegra cualquier espacio · Looking forward to cheering up a bit your dining area? What about a bright, bold, colorful dining table? There are just a few ideas to give a brand-new air

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C