micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Singulares Mag & Me ;)

Me hace una ilusión tremebunda anunciaros …. ¡¡¡que el número nº 8 de la revista Singulares Magazine acaba de ver la luz!!! Y si que pensaran en mí para colaborar en él ya me había hecho muy feliz (una siente un cariño especial por l@ bloguer@s / emprendedores/as que firman la revista y le parece un lujo aparecer en ella), cuando he visto el resto de colaboradores se me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja. Pues, eso, que no os entretengo más. Os dejo que disfrutéis tranquilamente de Singulares…. · The last issue of spanish free online decor magazine Singulares Magazine is now online and I’m really excited  to tell you that I’ve collaborated in it. Enjoy ;)

No puedo resistirme a dejaros aquí mi colaboración (jajaja, soy incapaz de guardarme una sorpresa!) , pero de verdad, de verdad, no podéis perderos ni una sola de sus 188 páginas. Vienen cargadas de inspiración… · Can’t help to share my board also  here, but I recommend you to read the whole issue. 188 pages filled with inspiration…

5 comentarios

  1. 27 noviembre 2013

    !! Felicidades por la colaboración, me encanta tu blog, te visito con mucha frecuencia, muxusssssssssssss

  2. 27 noviembre 2013

    ¡¡Qué bueno!!! Felicitaciones, la verdad que se ve muy linda esa publicación y si que es lindo mimo al ego ser seleccionada para que te publiquen por lo que te encanta hacer!! ¡Te acompañamos desde el ciberespacio y aprendemos de ti! Besos y que siga la rueda.

  3. 27 noviembre 2013

    Gracias a ti!!!! Que bonito post. Ha sido un placer tenerte en las páginas de Singulares.

  4. 29 noviembre 2013

    nena con esto te vas directo a lo que te perdiste esta semana!!!!
    besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C