Carol Moreno. O una de murales de paisajes y grisallas maravillosas

Sigo a la artista autodidacta barcelonesa Carol Moreno en instagram desde que este mural se cruzó en mi camino y cada día me maravillo más con el talento que tiene para trasladar paisajes al interior de baños, salones, comedores, ya sea en murales pintados en la pared, techos ricamente decorados (lo del gran salón del Hotel […]

Pequeñas historias de archivo

Pues vaya con 2014 (y de una sorpresa) · 2014: so far so good

Imagínate que una buena mañana abres tu buzón de correo y mientras vas ojeando uno y otro mail, de repente te encuentras con un título que te sorprende y una imagen que llama tu atención… ¡hasta que casi te caes de espaldas porque te das cuenta que la protagonista eres tú!. -Pero… si esas son mis piernas* y esas piezas son mis viejitas…- me digo, alucinando en colores… Y sigo  mirando y veo que me he convertido en Leticia en el Bazar de las Maravillas y que hay tazas y una tetera, y un reloj (I’m late, I’m late for a very important date -yo más que Alicia, normalmente parezco el conejo del cuento ;) -)… y entonces te das cuenta que Virginia, la ilustradora que firma esta preciosidad y lectora del blog desde siempre (otro subidón más) no ha podido reflejar con más acierto el universo de Vintage & Chic y de la tienda, y del taller, y snif, snif, casi se te cae una lagrimita porque esto no es un regalo, querid@s mí@s, esto es un HONOR.
Así que solo os diré que si queréis ver preciosas historias resumidas e ilustradas en un poster, os paséis a conocer Estrellas de Lana y descubráis de primera mano el trabajo de Virginia. Y dejadme que cierre esta entrada con unas palabras suyas “Siento debilidad por contar a través del dibujo historias de la gente, libros, experiencias personales o estados de ánimo. Vengo a ser como la persona que separa el grano de la paja en la vida de la gente y la resume en un cartel”. Ole, ole y ole.

Look at what was waiting for me in my mailing box yesterday… A beautiful illustration

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C