Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]
Aunque empiezo con un collage con algunos sofás a los que tengo echado el ojo desde hace tiempo, en realidad hoy vengo a hablaros deCuriba, una web con una filosofía particular, la de ser “un centro comercial a tu alcance sin moverte de casa”. En Curiba hay unas 750 tiendas que ofrecen los productos de unas 3.500 marcas, y a través de su buscador encontrarás las propuestas de distintas tiendas, con sus precios, fotos y demás información. Y para formalizar tu compra, podrás acceder directamente a cada tienda.
He estado echando un buen vistazo a las distintas categorías de la web para preparar esta entrada y os aseguro que hay de todo (cuando digo de todo quiero decir de todo) y de todo tipo. Centrándonos en cosas para casa he visto desde felpudos a pintura, muebles, lámparas, grifos y hasta utensilios de cocina. ¿He dicho lámparas? Ahí van algunas ideas… (cómo se nota que yo hablo de lo que me gusta :))
Una de las ventajas que le veo es que puedes buscar por tienda -las hay muy conocidas-, por marca -si tienes claro lo que buscas, es perfecto para poder comparar opciones-, por precio, por color… Como ellos mismos dicen, el objetivo de Curiba es que el usuario ahorre tiempo a la hora de hacer sus compras online. Para que os hagáis una idea, su página de inicio es así:
No me queda más que, como siempre, invitaros a que seáis vosotros quienes descubráis su web y que probéis por vosotr@s mism@s su funcionamiento.